Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Angelina Jolie dice que Brad le animó al embarazo


Angelina Jolie, defensora de las adopciones, estaba determinada a no quedar embarazada hasta que su marido Brad Pitt apareció y la hizo cambiar de opinión, dice la actriz en una entrevista para la revista “W”.

"Creo que una de las muchas cosas en las que él cambio mi vida es que yo nunca iba a quedar embarazada", dice Jolie acerca de Pitt en una entrevista que aparecerá en la edición de noviembre de la citada revista. "Nunca creí que hacerlo (quedar embarazada) era lo correcto. Ahora no cambiaría esa experiencia por nada del mundo", destaca Jolie. Jolie adoptó a su hijo Maddox en Camboya, y luego a su hija Zahara en Etiopía, antes de tener a Shiloh con Pitt. Antes del nacimiento de los gemelos, Pitt y Jolie adoptaron a otro niño, Pax, en Vietnam. Jolie le ha contado a "W" que la actitud de Pitt frente a sus hijos adoptivos la ayudaron a convencerse de tener hijos biológicos. "El (Pitt) dejó de hablar acerca de tener hijos de esa otra forma", añade Jolie. "Supongo que en mi corazón me di cuenta de que él estaba totalmente feliz con ellos como sus hijos. Supe entonces que nunca los vería como distintos, y eso me trajo algo de paz", agrega la actriz. La entrevista con "W" está acompañada de fotografías familiares tomadas por Pitt, incluyendo una imagen de portada de Jolie amamantando a uno de los gemelos.

No hay comentarios: