Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

viernes, 10 de octubre de 2008

Angelina Jolie afirma que Pitt cambió su forma de ver el embarazo

Angelina Jolie, una defensora de la adopción, reconoce que su pareja Brad Pitt ha sido el responsable de su decisión de tener hijos biológicos. En una entrevista con la revista W, Jolie afirmó: "Una de las cosas que te cambian la vida que él hizo, una de muchas, fue que yo estaba convencida que nunca me iba a embarazar. Nunca pensé que era lo correcto". Jolie afirma que cambió su forma de pensar cuando observó a Pitt y su relación con los hijos adoptivos Maddox y Zahara, reseñó AP. "Dejó de hablar sobre tener niños de la otra manera", dijo en la entrevista del número de noviembre de la revista. "Así que creo que en mi corazón me di cuenta de que él estaba feliz con ellos como sus hijos, por completo. Supe que nunca los vería como diferentes y eso me dio cierta paz". Tras esa revelación, "Creo que nada más lo vi y lo amé y así me sentí abierta a (el embarazo). De pronto lo quería. Es una de esas cosas que no se pueden explicar", dijo. La pareja tuvo a su hija Shiloh en mayo del 2006 y a los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline en julio de este año. "Ahora no cambiaría esa experiencia por nada en el mundo", dijo Jolie. "Me enseñó mucho sobre la vida, tan sólo con el proceso mismo, y ahora tenemos tres niños hermosos más, que de otra forma no estarían aquí". Jolie aparece en la portada de la publicación en su edición de noviembre en una camiseta sin mangas abierta para revelar parte de su pecho izquierdo y una pequeña mano que parece ser de uno de sus mellizos. La imagen en blanco y negro muestra a Jolie sonriente, con su larga cabellera castaña sobre uno de los hombros, junto a un titular que promete "fotos privadas" exclusivas de la actriz de 33 años tomadas por su compañero sentimental, Brad Pitt. "Estoy con un hombre que ha evolucionado lo suficiente como para ver mi cuerpo y verlo más hermoso por el camino que ha tomado y lo que ha creado. En verdad él lo ve de esa manera. Así que yo me siento en verdad aún más sexy", afirmó Jolie, que actúa en la película "Changeling" de Clint Eastwood sobre un niño perdido. La cinta está próxima a estrenarse. Jolie causó revuelo al aparecer con un sostén de lactancia materna blanco debajo de una camiseta en la portada de la revista People tras el nacimiento de su hija Shiloh hace dos años. La Leche League International, la más antigua organización mundial pro lactancia materna, aplaudió la decisión de Jolie de ser fotografiada dando pecho. "Dar pecho en público revela mucho menos de lo que se ha revelado en la alfombra roja", dijo Jane Crouse, vocera de La Leche. "Creo que necesitamos más modelos de conducta como Angelina Jolie dispuestas a ser fotografiadas y decir, 'Mira, se puede hacer, debe hacerse". Además de Shiloh y los mellizos, Pitt y Jolie son padres de tres hijos adoptivos: Maddox, de 7 años, de Cambodia; Pax, de 4, de Vietnam; y Zahara, de 3 años, de Etiopía.

No hay comentarios: