Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Una muñeca de Angelina Jolie, por 2.350 dólares


La muñeca, de plástico y de estilo Barbie, es obra de Noel Cruz, un artista que ya ha vendido varias versiones de Angelina en el sitio de Internet eBay. Mide 40 centímetros y está pintada a mano. Se desconoce la identidad del comprador, que ha pagado 2.350 euros por la obra.

La versión en muñeca de la actriz Angelina Jolie con sus famosos labios prominentes, su larga nariz y su melena castaña fue vendida este fin de semana en una subasta de la web eBay por 2.350 euros. La muñeca, de plástico y de estilo Barbie, es obra de Noel Cruz, un artista que ya ha vendido varias versiones de Angelina en eBay. Esta Jolie de plástico mide 40 centímetros y está pintada a mano. Se desconoce la identidad del comprador, al que se le ha brindado la opción de los tattoos - con una tarifa adicional de entre 12 y 24 euros cada uno, dependiendo de su dificultad- que cubren el cuerpo de la actriz. Noel Cruz también ha realizado las versiones en muñeco de los actores Daniel Craig, Nicole Kidman, Orlando Bloom y Johnny Depp. El artista, de origen filipino, ha creado la muñeca Jolie a partir de una Barbie a la que pacientemente eliminó la pintura original y repintó con matriales acrílicos hasta reproducir en todo detalle la enigmática belleza de la pareja del actor Brad Pitt.

3 comentarios:

Veronica dijo...

es bastante parecida no? pero un pco cara !!! me quedo con las Barbies hahahha

saludos

It's Kristen, bitch! dijo...

nono, me encato ♥ jajaja (: un beso!

Anónimo dijo...

UUUUUU YO QIERO UNA!, OJALA M SOBRARAN LOS EUROS JA..
BESOS Y Q COMPLETA TU COVERTURA DEL MUNDO ANGELISTICO!