Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Angelina Jolie:´La maternidad me hizo más mujer´

Angelina Jolie admitió que se sintió una mejor persona cuando se convirtió en madre.
'Me encanta ser madre. Es mi actividad favorita. Es lo más divertido que he hecho, y he aprendido muchísimo sobre mi misma en todo el camino.
'Me hice más paciente, para empezar. Y mis hijos realmente me han hecho mujer, no sabía que tenía esta suavidad antes, este lado protector. Me enseñaron a ser mujer, pero también me recordaron mi niñez, y eso es impresionante.'
Angelina también se refirió a su pareja Brad Pitt, y cómo hace para ser padre de tantos chicos.'Brad es un grandioso padre. Eso es mucho para mí, tenerlo y que esté allí para nuestros hijos. Estaba preparada para criarlos sin padre, aunque prefiero haber tenido un hombre a mi lado.' expresó en declaraciones a la versión inglesa de la revista Cosmopolitan.
'Es una de las cosas que nunca esperé cuando me involucré con Brad. Nunca sabés si un hombre será un buen padre sin verlo en ese rol. Brad es tan bueno que mi primer hijo adoptivo, Maddox y él tienen una relación tan hermosa que casi me hace llorar...y yo nunca lloro!'

No hay comentarios: