Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Angelina Jolie está deprimida

La actriz Angelina Jolie ha tenido que enfrentar depresión posparto, luego del nacimiento de sus gemelos en julio pasado, a quienes les han diagnosticado cólicos.
Asegura una fuente allegada a la pareja que Angelina está todo el tiempo deprimida.
Asimismo que "ha estado tratando de controlar sus emociones en frente de los niños mayores, pero sus cambios de humor han afectado a toda la familia".
También señala que todo lo que hace es dormir, tiene poca energía y a penas tienes fuerza para comer, publica elmundo.es.
Angelina ha permanecido con sus seis hijos en Francia, mientras Brad Pitt presenta en Venecia su película 'Burn after reading'.

2 comentarios:

sheisangelinajolie dijo...

NO CREO QUE SEA TAN ASI... ANGIE ES FUERTE EN TODO! =)

Veronica dijo...

viste !! algo habia leido en un par de revistas americanas.
Mi hermana vive alla y algo me conto pero no sabia cto de eso era verdad...a todas nos pasa..ya se le va a pasar..es re normal...

besos.