Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

lunes, 11 de agosto de 2008

No hay celos en la gran familia Jolie-Pitt



La llegada de los dos nuevos integrantes no generó celos en ninguno de sus cinco hermanos, quienes están tan contentos como los papas.

Puede que los recién nacidos Knox Leon y Vivienne Marcheline Jolie Ptt hayan acaparado la atención de los medios de todo el mundo, pero en la casa de la familia más adorada de Hollywood, las cosas siguen tan tranquilas como antes. Si, son seis pequeños niños, pero los rumores de celos y caprichos de los hermanos más grandes de los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt, fueron desmentidos. Ellos están tan contentos como sus papás. Las pequeñas Shiloh y Zahara se han animado a posar en algunas de las fotografías con sus pequeños hermanitos en brazos. Shiloh llama a los gemelos “sus bebés”. “Ella y Zahara eligen sus ropas, ayudan a cambiarlos y los abrazan. Es muy tierno, son como pequeñas muñecas para ellas”, aseguró un amigo cercano a la familia Y esto no es un detalle menor ya que en los últimos días la revista National Enquirer había comentado que no solo los celos de las niñas eran notorios, sino que además, alegaba que ellas no se llevaban bien. La misma Angelina aseguro que se llevan de maravilla y siempre juegan juntas.

3 comentarios:

Alegra dijo...

Me alegró que la family completa este felix :D
Son todos muy lindos
Madox es mi ídolo =) jaja

Besos!!

pd: ya estás en mis links ;)

scarlett_news dijo...

en cuanto salió "hello!" (edición española) me la fui a comprar para leer la entrevista de arriba a abajo, me encanta esta pareja y dios mio, estoy deseando ver como crecen sus mellizos porque van a ser increíblemente guapos! y shiloh está preciosa, me encanta la foto que ella sale sola con vivienne marcheline, son adorables ambas!

por cierto, no sé si tienes fotolog pero a mí el mio de scarlett johansson me lo cerraron aunque he vuelto a empezar con /she_is_scarlett, mi blog sigue siendo el mismo!

muak ;)

Vanessa dijo...

Hola!!!
Gracias pro pasar por mi blog...

ME ENCANTA ANGELINA JOLIE!!!
Vi las fotos de los bebes y que preciosidad de familia, yo quiero tener una gran familio!!!

ASI QUE TE LINKEO!!!

De Chubut!1 que lindo!! de que parte?? Comodoro???

BESOTES