Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

lunes, 11 de agosto de 2008

Brad Pitt debuta en los Juegos Olímpicos



Brad Pitt prepara su debut en los Juegos Olímpicos de Pekín en la categoría de pesos pesados de la disciplina de boxeo. Aunque, obviamente, no se trata del actor estadounidense, sino del boxeador australiano homónimo, que es la gran esperanza oceánica para lograr una medalla en este deporte en Pekín.
Pitt, que peleará el miércoles contra el marroquí Mohammed Arjaqui, curiosamente tiene similitudes con su homónimo en el cine, puesto que la actual pareja de Angelina Jolie interpretó el papel de un boxeador gitano en 2000 en la película 'Snatch: Cerdos y diamantes". "Apuesto a que consigue una medalla y a que es de oro. Es de lejos nuestro mejor boxeador", dijo su compañero de equipo Paul Fleming, que el lunes cayó en su combate con el francés Khedafi Djelkhir. De 26 años, Brad Pitt mide 1,82 metros y pesa 88 kilos, y ha sido tres veces campeón de Oceanía. Pintor de profesión, Pitt combinaba este deporte con el fútbol hasta 2005 cuando, después de ganar el título nacional, decidió centrarse en el boxeo, deporte que empezó a practicar a la edad de 16 años.

No hay comentarios: