Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

domingo, 17 de agosto de 2008

Angelina Jolie duda entre Obama y McCain


La actriz Angelina Jolie confesó que no sabe si votará por el demócrata Barack Obama o por el republicando John McCain en las próximas elecciones presidencias de los Estados Unidos.

Es muy famosa, además de su carrera cinematográfica o sus amores, Angelina Jolie es conocida por su apoyo a las causas solidarias. Tal vez por eso, muchos habrían supuesto que iba a votar al candidato demócrata en las próximas elecciones presidencias de los Estados Unidos, Barack Obama. Pero ella dice que no sabe si lo votará a él o a su contrincante, el republicano John McCain.
Para decidir con claridad su voto, la esposa de Brad Pitt aseguró que esperará a ver el compromiso de los dos candidatos a la Casa Blanca. Muchas versiones aseguran que desde los dos partidos políticos esperan poder convencerla para contar con su apoyo, ya que saben la influencia de la actriz en la opinión pública.
Pero la madre de los mellizos más cotizados de los últimos tiempos parece tener sus propias razones al asegurar que está “esperando ver sus compromisos en temas como la justicia internacional, los refugiados y cómo lidiar con las necesidades de, los niños en crisis a lo largo del mundo”.

No hay comentarios: