Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

viernes, 22 de agosto de 2008

Angelina: “Echaba de menos los tiros”


Angelina Jolie no protagonizaba una cinta de acción desde “Sr. y Sra. Smith” (2005), un rodaje que cambió sin duda su vida tras iniciar una relación sentimental con Brad Pitt, con quien acaba de tener dos hijos gemelos, Knox Léon y Vivienne Marcheline, para aumentar la prole de otros cuatro vástagos, tres de ellos adoptados, con la que ya contaba la pareja más famosa del mundo.
Pero antes de tomarse la temporada de descanso de la que sin duda disfrutará a partir de ahora en lo cinematográfico, la estrella de Hollywood sigue recogiendo los frutos de su trabajo en 2007, entre ellos el de “Wanted”, que tras su estreno en EE. UU. se prepara ahora para invadir las carteleras de Latinoamérica y España a partir de mediados de agosto.
Vuelve aquí la Angelina de acción, sensual y luciendo más tatuajes, enrolada en un grupo milenario de asesinos a quien su jefe, Sloan (Morgan Freeman), encarga el adiestramiento de un nuevo recluta (el actor James McAvoy), quien a su vez deberá eliminar a una persona para evitar miles de muertes.
“La idea de matar a una persona para salvar a miles es muy interesante - dijo la actriz en al promoción de la película- “aunque no me quiero poner demasiado seria, se trata de un producto para que el espectador lo pase bien”.
Espectacularidad lleva entonces a efectos especiales, cientos de disparos, muertes violentas y acrobacias, como ver a Angelina Jolie disparando tumbada sobre el capó de un deportivo en una trepidante persecución mientras conduce con los pies.
“He hecho películas más serias últimamente, me encanta y las seguiré rodando, pero de vez en cuando echo de menos las de acción y disparos”, dice la protagonista de “A Mighty Heart” (2007), con la que consiguió una candidatura al Globo de Oro.
“No soy pacifista”.De “Wanted”, basada en un famoso cómic de Mark Millar y J.G. Jones y rodada fundamentalmente en Praga (República Checa), le gustó especialmente el tono que le dio el director ruso-kazajo Timur Bekmambétov (“Nigh Watch”): “Me gusta que la película no se tome muy en serio. Tiene momentos locos y se ríe de sí misma. No intenta ser genial, hay algo europeo, divertido. Timur es un hombre que sabe lo que quiere, y me gusta que haya aportado algo inesperado a una película de Hollywood”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay el otro dia vi unos stills de esa peli, me encantaron, cuando se estrena en arg, sabes?
beso :*