Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

miércoles, 16 de julio de 2008

Las supuestas fotos "escandalosas" de Angelina Jolie




La nueva portada de la revista americana "In Touch" es más que elocuente, publicando unas fotos que le hizo el reconocido fotógrafo Sean McCall a Angelina Jolie cuando tenía 16 años, con las que la revista quiso generar una polémica ya que titula la nota como "El escándalo sexual de Angelina".

Pero en las imágenes solo se ve a una adolescente y sensual Angelina, en ropa de baño y en vestido, pero bien esbelta en comparación a cómo es en la actualidad.
También hay un video en el portal YouTube de cuando se realizó la sesión de fotografías, en el que Jolie sale posando y conversando con McCall.

1 comentario:

pieceofme dijo...

Muy linda las notas que pones... me encanta tu blog, segui asi...