Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

lunes, 28 de julio de 2008

Kung Fu Panda


Entusiasta, grande y patoso, Po es un loco del kung-fu, un pasatiempo que no encaja muy bien con su trabajo en el restaurante de tallarines de la familia. Pero cuando el destino quiere que Po sea el escogido para cumplir con una antigua profecía, se presenta la oportunidad de que todos sus sueños se hagan realidad. Se sumirá en el mundo del kung-fu para estudiar con sus ídolos, los legendarios Cinco Furiosos: Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono, bajo el liderazgo de su gurú, el maestro Shifu. Pero el vengativo leopardo de las nieves, Tai Lung, prepara un ataque. Po deberá defender el Valle de la Paz de la terrible amenaza. ¿Podrá hacer realidad su sueño de convertirse en un maestro del kung-fu? Po lo intentará con todo su ser, y este inesperado héroe descubrirá que sus mayores debilidades también son sus mayores bazas.

Género: Animado.
Reparto: Jack Black/Florentino Fernández, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Ian McShane, Lucy Liu, Angelina Jolie, David Cross, Seth Rogen.
Año: 2008.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El Blog de Angelina?
Este debe ser el mejor blog de la inet.
A veces peco de exagerada jaja. Pero igual, que grosa la tematica.

Saludos

Cristina Elliott dijo...

i haven't seen that movie! ;)

Alegra dijo...

No vi esta peli, no creo q lo hago. No me gusta mucho los dibu, y si bien Angie me encanta, no voi a ver esta peli solo pq tenga su voz. Ademas en castellano estaria escuchandol a una doña nadie.
Espero dentro d dos semanas el estreno de WANTED! no m la pierdo ni locaaa!

pd: t agrege a mis links, creo q agregue el d madonna! she rocks too

besos!

scarlett_news dijo...

tengo ganas de verla ya, ella y james serán una pareja muy explosiva! seguro!
por cierto, soy de /scarlett_style2 pero los administradores de fotolog me lo han cerrado. por suerte tenía esta cuenta y no he perdido las pics! estaría genial si me ayudaras con un poco de promo o algo, porfi, estaría muy agradecida!
un besazo ;)

scarlett_news dijo...

(mi nueva cuenta es /scarlett__style)