Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

jueves, 20 de marzo de 2008

Jolie: "Hay tantas cosas malas en mí, es increíble"

Angelina Jolie espera mellizos con el actor Brad Pitt con quien organiza la boda privada que podría producirse en medio del mar, y sólo para familiares. Y sin vestido blanco.

La boda de una de las parejas más populares del mundo no deja de suscitar comentarios. Ante el celo de la pareja por celebrarla en la más estricta intimidad, ya han surgido especulaciones sobre posibles divergencias entre Angelina y Brad Pitt.En el mar de rumores que ronda siempre a la pareja, la actriz se destapó con unas declaraciones en las que admite tener "baja autoestima". Jolie, que ha sido elegida varias veces como la mujer más bella, dijo que "todos luchamos contra la baja autoestima. Hay tantas cosas malas en mí, es increíble”.

2 comentarios:

Joy dijo...

Cosita, es una persona como todos y seguramte habrá días en que no se sienta tan bien; pero para mi todo en ella es increíble, genial, maravilloso, único... no le encuentro UN defecto.

pieceofme dijo...

hola ¿como va?....

muy bella la foto...

espero que estes de 10 y que tengas un hermoso viernes...

bye bye...

p
a
s
e
y te me cuidas...

Fotolog: www.fotolog.com/oohoohbaby