Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

jueves, 13 de marzo de 2008

Angelina planea boda íntima


Ya han pasado algunos años que Brad Pitt y Angelina Jolie unieron sus vidas. Han establecido una bella familia, la cual crecerá con el nacimiento de los gemelos que la pareja espera. Todo es perfecto, ahora sólo falta que formalicen más su relación y se conviertan en marido y mujer por "las de la ley".
Ante el embarazo doble de Jolie, los rumores sobre una posible boda con Brad Pitt invaden los medios de comunicación.
Todo parece indicar que la actriz planea casarse con Brad el próximo verano en una ceremonia íntima en un yate en medio del océano, de acuerdo con lo que publica la página www.rte.ie.
Esta ceremonia se realizará a mediados del mes de julio, a la cual sólo asistirían sus hijos, la familia de Brad y el hermano de la actriz.
“Brad ha hablado de boda desde hace mucho tiempo y este es el momento adecuado para ambos. Angelina ha dicho que no quiere un gran vestido blanco ni cientos de flores”, informa una fuente cercana a la pareja.
Por otra parte, esta sería una excelente oportunidad de que Angelina y su padre, Jon Voight, pudieran reencontrarse y darse otra oportunidad, ya que desde hace algunos años se encuentran distanciados.
Una vez que nazcan los gemelos, la familia Jolie-Pitt se conformará por seis hijos y la feliz pareja de enamorados.
Los gemelos nacerán en Francia para honrar la memoria de la madre de la actriz, que falleció hace unos meses.

No hay comentarios: