Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

sábado, 8 de marzo de 2008

ANGELINA JOLIE PASEA SU EMBARAZO POR LA GRAN MANZANA

La actriz, feliz y relajada tras dar a conocer que espera otro bebé, viajó junto a su hijo Maddox a Nueva York, mientras que Brad Pitt continúa el rodaje de 'Tree of life' en Texas.

Su embarazo no le impide seguir con sus labores como embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas. Angelina Jolie viajó de Austin a Nueva York para mantener nuevos encuentros con los representantes de la ONU y pedir que se haga justicia en Irak. La actriz norteamericana, que viajó en compañía de su hijo Maddox, de siete años, está en la Gran Manzana, mientras que su pareja Brad Pitt continúa en Texas el rodaje de la película Tree of Life.La ganadora de un Oscar por Inocencia interrumpida, sonriente y feliz, salió de un edificio neoyorquino con gafas oscuras y abrigo negro y no se olvidó de saludar a los fotógrafos, que pese a la lluvía se mantenían a la espera de conseguir la codiciada fotografía de Angelina. Aunque eligió un color oscuro para su vestimenta, en la imagen que está de perfil se vislumbra una abultada barriguita que se esconde tras su abrigo. El pasado martes pudimos ver a la protagonista de Un corazón invencible con un traje suelto de color rosa que evidenciaba su estado de gestación en el aeropuerto de Austin rumbo a Nueva York.La familia 'trotamundos' ha instalado su residencia por un tiempo en Texas durante el rodaje de la película de Brad Pitt en las localidades texanas de Austin y Smithvilles, aunque se espera que a finales de este mes la actriz haga de nuevo las maletas con motivo de la promoción de su película Wanted, que llegará a los cines estadounidenses el próximo 28 de marzo.

No hay comentarios: