Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Angelina Jolie se desnuda y se tapa sólo con satén

Si bien su cuerpo luce cada vez más delgado, Angelina sigue siendo una de las mujeres más sensuales de Hollywood. Su sugerente mirada y carnosos labios la hacen dueña de una belleza única.
El portal The Sun dio a conocer la foto de la talentosa actriz en una revista alemana, donde posó desnuda tapada sólo con un pedazo de tela. El mismo asegura que el satén plateado y un par de stiletos fueron las únicas prendas usadas por la intérprete.
Jolie prepara su traslado a Nueva York, donde vivirá junto a Brad Pitt y sus hijos durante unos meses, mientras el actor rueda su próxima película.
La pareja tiene previsto trasladar su residencia a la Gran Manzana, donde ambos han acudido para participar en el estreno de El asesinato de Jesse James por el cobarde de Robert Ford.

No hay comentarios: