Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Angelina Jolie nos da las gracias

La actriz Angelina Jolie agradeció personalmente a los costarricenses por recibir y atender a miles de refugiados colombianos, que fueron desplazados de sus hogares por los conflictos armados en su país.
“Yo estuve con Brad (Pitt) en Costa Rica la Navidad pasada y no solo visitamos a los refugiados, si no que queríamos agradecer la atención de los costarricenses para estas personas que necesitan ayuda”, dijo Jolie la semana pasada, durante su participación en la reunión anual de la Iniciativa Global Clinton (IGC), en Nueva York.
La actriz estadounidense, quien ha trabajado durante los últimos años como embajadora del alto comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), pidió a los ticos mantener las puertas abiertas a los refugiados colombianos.
“Yo se que no es una tarea fácil, pero deben seguir haciéndolo, mientras se se encuentran soluciones en Colombia”, dijo.
Jolie comentó que, junto a su familia, estará visitando Costa Rica a menudo, pues “una persona con la que trabajo acaba de comprar una casa allí” , señaló, aunque no quiso revelar si la propiedad es de ella o de su esposo, el también actor Brad Pitt.
Otro que manifestó su interés en Costa Rica fue el exnúmero uno del tenis Andre Agassi, quien fue galardonado, durante la misma actividad, con el Premio Clinton Global por su labor en el campo de la educación.
“Me encanta Costa Rica y estaré viajando allí en el próximo enero”, dijo Agassi, quien señaló que sigue trabajando, junto a su esposa, la también extenista Steffi Graf, en el desarrollo de un centro de tenis llamado Poro-Poro, en el golfo de Papagayo, en Guanacaste.

No hay comentarios: