Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

sábado, 4 de agosto de 2007

Vivirán Brad Pitt y Angelina Jolie en una isla

La isla de Schwanenwerder, a las afueras de Berlín, está fuera del radio de la playa y sólo está conectada por un puente con tierra firme.
Berlín.- Una arbolada isla a las afueras de Berlín está al parecer por convertirse en el lugar donde los actores de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt están por construir una casa para su descanso.
Los medios locales aseguran que la construcción que acaba de iniciarse en la isla de Schwanenwerder de una villa que da hacia la playa y que fue encargada a la firma Graft de arquitectos berlineses, es la de los actores y sus cuatro hijos.
Los arquitectos de esa firma, Lars Kruckeberg, Wolfram Putz y Thomas Willemeit, tienen amistad con el actor estadounidense desde hace tiempo.
Hasta el momento mantienen total silencio sobre los clientes que les encargaron el proyecto pero los rumores corren rápido en la capital alemana.
La isla está en la zona de Berlín donde hay un mar interior, el Wannsee, a cuyas playas acude mucha gente en verano para asolearse, nadar y disfrutar de los veleros.
La isla de Schwanenwerder está fuera del radio de la playa y sólo está conectada por un puente con tierra firme. Se trata de un lugar muy tranquilo y apartado. La calle en donde se inició la construcción es la calle Inselstrasse 34 (Calle de la Isla 34). Sólo otros dos terrenos están en venta.
La isla tiene la forma de un riñón, y en el golfo que forma hacia la izquierda navegan tranquilamente veleros del lugar. Cuenta con un muelle de embarque y un atracadero, ya que ahí se ubica también un club de veleo.
Al actor estadounidense le gusta Berlín, donde ha estado en varias ocasiones, y quien ha comentado a conocidos en la capital alemana que la ciudad es muy tranquila y equilibrada, lejos de los paparazzis que generalmente los persiguen.
La casa en las orillas de la isla en la Inselstrasse 34 tendrá forma triangular, con la parte que da a la calle sin ventanas, con un gran frente de cristal hacia el lago. Quienes viven o tienen casas de descanso en la isla permanecen anónimos, buscan la tranquilidad, la luz, el sol y el aire puro que ahí se respira.
La isla es uno de las localidades elegantes de Berlín. Empezó a ser sede de villas en medio del bosque desde el siglo XIX y se le atribuye un estilo como el de la Riviera en el Mediterráneo. En 1882 la compró el petrolero alemán Wilhelm Wessel por 27 mil marcos. Desde un inicio fue el refugio de gente adinerada.
Los pocos coches que se ven en la isla son todos de modelos caros. La isla tiene una superficie de 25 hectáreas y es asimismo la sede del palacio que se mandó construir hace décadas un rico fabricante de chocolate, en piedra rosada.
La isla, adormilada y elegante, alejada de la ciudad, parece ser un refugio perfecto para Jolie, Pitt y su familia. La pareja ya vivió un año en la lejanía de Namibia, mientras esperaban el nacimiento de su hija Shilo.

No hay comentarios: