Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

viernes, 27 de julio de 2007

Brad y Angelina pelean ante sus hijos

Los Angeles.- Los rumores sobre una ruptura entre los actores hollywoodenses Brad Pitt y Angelina Jolie van creciendo. Según medios foraneos, durante su más reciente viaje a Francia mantuvieron una terrible pelea que terminó cuando uno de sus hijos rogó al actor para que no abandone a la célebre familia.

La historia se desarrolla justo después de que la pareja decidiera huir de Estados Unidos para escapar de las múltiples habladurías. Ambos volaron a Francia, pero las cosas empeoraron.

La revista Life & Style informa que durante las vacaciones los actores tuvieron una violenta pelea, riña de que la rubia acusara a su novio del fracaso de su película titulada A Mighty Heart.

La discusión fue interrumpida por dos de sus hijos, Maddox y Pax, quienes ingresaron a la habitación. El mayor de los niños le pidió a su padre que no los abandone.

Según declaró una fuente a InfoBae, "las peleas lo enojan mucho. A veces se pone a llorar y termina rogándoles que no se peleen más".

No hay comentarios: