Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

viernes, 27 de julio de 2007

Angelina Jolie y Brad Pitt estarían en Chile

Mientras algunas publicaciones aseguran que la pareja está pasando por una seria crisis que ya los tiene decididos a tomar caminos separados, existen versiones sobre una nueva adopción y una visita a ChilePorque mientras el romance genera noticias alrededor del mundo, que van desde anuncios de un quiebre definitivo, que terminaría por separar a los novios top de Hollywood, hasta noticias sobre las intenciones de los actores de adoptar a un nuevo niño y aumentar su familia, hay quienes aseguran que Angelina y Brad andan de lo más felices conociendo Sudamérica.Este viaje los habría traído a Chile hace poco más de una semana, fecha en la que supuestamente arribaron al Santiago, lugar desde el que inmediatamente se trasladaron al sur del país.Y hace un par de días, Jolie y Pitt regresaron a la capital, asegura una persona que dice haberlos visto en el aeropuerto internacional.Todo esto, sin que hasta el momento, ningún paparazzi haya captado las imágenes que confirmen un rumor que corre con fuerza en el medio periodístico.Las nuevas informaciones de los rostros, surgen una semana después que la actriz estallara en celos porque el padre biológico de su hija Shiloh le presentó el bebé a su ex esposa, Jennifer Aniston.
Perdidos en Bilbao
Todo ocurrió hace unas tres semanas. La pareja estaba visitando la Rioja Alavesa, (España) ocasión que aprovecharon para pasear en Bilbao y acudir a algunos lugares tan turísticos y emblemáticos como el Guggenheim. De regreso a su hotel en La Rioja, los actores se perdieron al equivocaron de ruta. Para Esteban Franco y sus compañeros del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Bilbao eran las seis de la tarde de un día de trabajo más. Como cada jornada laboral se encontraban en Castrejana, ataviados con su uniforme amarillo y naranja fosforito. Esteban y su cuadrilla acababan de tirar la basura que habían recogido en el vertedero de Artigas. De pronto algo hizo de ese dia uno curioso que nunca olvidarán; un Mercedes negro paró en la general, el coche estaba perdido y dentro Angelina Jolie y Brad Pitt preguntaban cómo regresar al hotel riojano Marqués de Riscal en Elciego. Esteban fue quien se encargó de reorientar al matrimonio de guapos y famosos, gesto que el actor trató de agradecerle con una propina, pero el barrendero rechazó el dinero. Lo que sí les pidió fue una foto para inmortalizar tan gracioso momento.

No hay comentarios: