"He crecido con las películas de 007, mi pasión secreta: de pequeña soñaba con ser una Bond femenina. He elegido esta película por mi hija", confiesa la actriz en la entrevista. Su último film, "Salt", producido por Sony y dirigido por Phillip Noyce, está a punto de estrenarse en EEUU y llegará en otoño a Europa.
La actriz se encuetra en el Ritz Carlton de Cancún (México), acompañada de su familia a excepción de los gemelos, para la fiesta del estreno preparada por Sony. La Jolie interpreta en la cinta a Evelyn Salt, una espía de la Cia cuya profesionalidad está en entredicho tras ser acusada de ser una espía doble.
En una reciente entrevista en "La Repubblica" Angelina explica cómo se decidió a embarcarse en este proyecto: "Estaba en casa en camisón, acababa de tener a los gemenos, había sido un parto por cesárea y había tenido una lenta recuperación. Aquella noche me sentía muy femenina y sexy mientras leía el guión y le dije a Brad : Creo que he encontrado algo que me ayudará a sentirme activa. Para esta película nos hemos preparado juntos y hemos comenzado a montar en moto como hacíamos cuando nos enamoramos".
A la pregunta de si piensa dejar el cine en breve, ella lo niega: "He sido malinterpretada. En el futuro me interesaré sólo por proyectos que me apasionen de verdad, por las películas que son importantes para mí. No sé qué cosas me reserva el futuro. No sé qué me pedirán mis hijos a medida que vayan creciendo. Pero sé que tanto Brad como yo seguiremos dando vueltas al mundo interesándonos por nuestro trabajo y por causas benéficas. Y, claro, por ser buenos padres".
A Johnny Depp lo describe como una persona muy dulce y un gran actor y de su estancia en Venecia para rodar confiesa que fue uan experiencia estupenda: "Brad estaba en el séptimo cielo. Es un artista, ama esculpir y en Venecia se ha dado mucho tiempo para visitar galerías y exposiciones".
No hay comentarios:
Publicar un comentario